La Libertad: Verónica Torres es la nueva secretaria regional del Partido Morado

Diego Paz

diegopazi

14 Ene 2021 | 19:44 h
En la región 8 candidatos buscan una curul en el Congreso. Foto: Verónica Torres
En la región 8 candidatos buscan una curul en el Congreso. Foto: Verónica Torres

Excandidata al Congreso de la República será la encargada política de la región con miras a las elecciones generales.

La excandidata al Congreso de la República Verónica Torres Bravo ha sido designada como la nueva secretaria regional del Partido Morado en La Libertad.

Así lo dio a conocer el comunicado 002-2021-SNOP/PM-PERÚ, en el que el secretario nacional oficializó el cambio de representante político en la región, a fin de trabajar con miras en las elecciones del 11 de abril.

“Agradezco la confianza del presidente del partido Julio Guzmán por esta encargatura. Creo que es un reto y como mujer tengo doble responsabilidad: ser referente líder femenino y posicionar con más fuerza al Partido Morado en La Libertad”, sostuvo Verónica Torres en diálogo con La República.

Según Torres Bravo, se fortalecerá la organización política en el entorno regional y se capacitará a nuevos militantes. Habrá estrategias para la campaña.

“Desde mí cargo me toca apoyar a ser ese nexo entre la población y nuestro candidato presidencial y los candidatos al Congreso. Solo con trabajo podemos tener una mejor región donde los liberteños sean escuchados y llevemos esa voz al Ejecutivo y Legislativo”, enfatizó.