EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Alvites: “Verónika Mendoza es la candidata que queremos amplios sectores” [VIDEO]

Lucía Alvites, vocera de Nuevo Perú, habló de su alianza con Juntos por el Perú y las posibilidades de Verónika Mendoza como candidata presidencial rumbo a las elecciones del 2021.

La Republica
Lucía Alvites, vocera de Nuevo Perú.

Este sábado 17 de octubre Nuevo Perú realizará sus elecciones internas virtuales y abiertas. Lucía Alvites recalcó que la democracia interna dentro de los partidos está limitada, pero no perdida, por lo que han implementado un sistema seguro y vía virtual.

Este mecanismo consta de un portal web (www.elecciones.nuevoperu.pe) que permitirá la participación de cualquier ciudadano que se registre.

“Es importante tener mecanismos que no arriesguen a las personas a contagios, pero que garanticen democracia y transparencia”, manifestó.

PUEDES VER George Forsyth y la restauración de un partido para tentar la victoria

Por otro lado, explicó que Nuevo Perú ha firmado un acuerdo político con Juntos por el Perú, el cual busca convocar a gran parte del electorado para obtener un gran bloque social, político y ciudadano.

Asimismo, recalcó que Verónika Mendoza es un gran referente para las agrupaciones políticas de izquierda, pues tiene liderazgo y podría generar la articulación que tanto se busca.

Verónika Mendoza es la candidata que queremos amplios sectores, es la candidata que vemos con la fuerza, coraje, valentía y sobre todo honestidad para cambiar el Perú”, añadió.

Por último, señaló que sus propuestas son cambios de fondo institucional centrados en la Constitución, la cual, desde su punto de vista, ha promovido la ausencia del Estado y ha perjudicado a la ciudadanía. Además, plantearán una reforma tributaria y una agenda mujer.

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacas de los temas que marcan la agenda nacional.

Lazy loaded component