Martín Vizcarra: “Peleas intrascendentes y mezquinas postergan el desarrollo”

Mandatario pidió dejar de lado las diferencias políticas y trabajar en conjunto en favor de resolver las problemáticas del país.

Mandatario pidió trabajar en conjunto para el desarrollo del país. (Composición La República).
Mandatario pidió trabajar en conjunto para el desarrollo del país. (Composición La República).
Diego Paz

Durante su visita a la Villa EsSalud ubicada en el Hospital de Alta Complejidad de Trujilo, el presidente Martín Vizcarra Cornejo enfatizó sobre la necesidad del trabajo conjunto para el desarrollo del Perú.

El mandatario enfatizó que los conflictos que se dan entre los poderes del Estado son trabas que evitan la solución de las problemáticas que recolecta durante su visita en cada ciudad.

PUEDES VER Martín Vizcarra inspeccionó obras en Terminal Portuario de Salaverry

“Recojo reclamos y quejas y comenzamos a hacer algo para solucionarlo, pero eso se logra si trabajamos juntos, si no nos distraemos en pelas intrascendentes y mezquinas que lo único que hace es postergar el desarrollo”, indicó Vizcarra Cornejo.

Además, el presidente hizo un llamado a todos los peruanos para que se dejen a un lado las diferencias que se pueden tener con el fin de fortalecer el país.

PUEDES VER La Libertad: Hospital COVID-19 no registra muertes en las últimas dos semanas

“Trabajemos juntos, no solamente fortaleciendo la democracia sino principalmente dejando metas concretas para lograr el desarrollo” dijo Vizcarra.

Durante su visita a La Libertad, el mandatario visitó e inauguró las Villas de EsSalud para pacientes con COVID-19 en las provincias de Trujillo y Virú. Asimismo, inspeccionó el avance de los trabajos de modernización del Terminal Portuario de Salaverry.

La Libertad, últimas noticias: