Mark Vito y Giulliana Loza regresarán mañana a la Fiscalía para presentar documentación [VIDEO]

Política LR

Politica_LR

18 Ago 2020 | 21:27 h
Mark Vito y Giulliana Loza en los exteriores de la Fiscalía. Foto: Antonio Melgarejo / La República.
Mark Vito y Giulliana Loza en los exteriores de la Fiscalía. Foto: Antonio Melgarejo / La República.

El esposo de Keiko Fujimori declaró que este 18 de agosto entregaron información sobre los ingresos laborales de su familia y estados de cuentas en bancos nacionales.

Caso Fuerza Popular. Mark Vito Villanella y Giulliana Loza regresarán mañana, miércoles 19 de agosto, a las oficinas del Equipo Especial Lava Jato para continuar presentando documentación respecto al patrimonio de Keiko Fujimori.

“Vamos a volver e insistir de que recojan esas pruebas. Esperamos que con esto se pueda hacer una pericia objetiva”, señaló el esposo de Fujimori Higuchi a su salida de la Fiscalía.

PUEDES VER Mark Vito presenta más de 6.000 documentos por el caso Fuerza Popular

Agregó que este 18 de agosto entregó información respecto a los ingresos laborales de él y Keiko; además de sus estados de cuentas en bancos nacionales.

Por otra parte, faltaría presentar documentos sobre cuentas en bancos internacionales, préstamos académicos, vehículos, inmuebles, inversiones, empresas, entre otros gastos.

“Lo único que estamos pidiendo al fiscal José Domingo Pérez es que por favor, respete el debido proceso y acepte nuestras pruebas”, subrayó Mark Vito.

Lazy loaded component
PUEDES VER Julio Guzmán: “En política no hay coincidencias, nadie me va a tumbar” [VIDEO]

En otro momento, Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, declaró que solo se pudo revisar el 20% del total de documentos recabados y reiteró que el miércoles 19, a las 9 a. m., regresarán para completar el proceso.

“Nosotros venimos desde el 31 de julio insistiendo y aquí está toda la documentación. (El fiscal Pérez) hoy no pudo aceptar todo, pero mañana continuaremos. Mark Vito y Keiko Fujimori son los principales interesados en ayudar al correcto desarrollo de la misma”, puntualizó.

Cabe recordar que el pasado 5 de agosto, José Domingo Pérez pidió los estados de cuenta de Fuerza Popular entre 2015 y 2016, por la investigación que se le sigue al partido político y Fujimori Higuchi por lavado de activos.

PUEDES VER Los Cuellos Blancos: Víctor Rodríguez Monteza y los casos en que se opuso al Ministerio Público

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.