Vizcarra al Congreso: “Dejen atrás rencillas que no contribuyen”

Política LR

ediciondigital@glr.pe Politica_LR

06 Ago 2020 | 17:44 h
Presidente Martín Vizcarra tomó juramento este jueves al nuevo equipo de ministros que presidirá Walter Martos. Foto: Presidencia.

Jefe de Estado se pronuncia luego de tomar juramento al nuevo gabinete ministerial que preside Walter Martos.

Luego de tomar el juramento al gabinete que preside Walter Martos, el presidente de la República, Martín Vizcarra, se pronunció en un mensaje a la ciudadanía, en el cual exhortó al Congreso a dejar atrás “rencillas que no contribuyen" al país.

“No podemos perder ni un minuto más en luchas políticas mientras las vidas de los peruanos están en riesgo”, afirmó este jueves el presidente.

PUEDES VER Rosario Sasieta, nueva ministra de la Mujer en reemplazo de Gloria Montenegro

“Es tiempo de poner el país por delante”, acotó el jefe de Estado, quien se pronunció junto al “gabinete renovado”, como lo denominó.

“No hay tiempo que perder. La población necesita y exige nuestra entrega total, con el mismo compromiso de siempre. Este no es un momento para la división, sino para la unidad y en consenso. El deber que tenemos los peruanos, y, principalmente las autoridades, está por encima de cualquier diferencia circunstancial. Nuestra obligación ante la patria, significa también voltear la página de las diferencias y continuar trabajando en favor de todos los peruanos”, expresó el presidente en su mensaje.

PUEDES VER Especialistas piden un Pacto Perú entre el Poder Ejecutivo y el Congreso

“Quiero convocar a todos aquellos, a los que el pueblo, a través de su voto, les dio su confianza, a dejar atrás rencillas que no contribuyen al bienestar del país”, dijo Vizcarra, quien anunció también que la primera reunión del Pacto Perú se llevará a cabo en los próximos días.

Lazy loaded component

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacas de los temas que marcan la agenda nacional.