RMP sobre empresarios: “Lamentablemente están brutalmente asociados a FP”

29 Nov 2019 | 15:25 h
Sin guion con Rosa María Palacios

En Sin guion, Rosa María Palacios habló de la CADE y el mea culpa del sector empresarial.

El fiscal del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez, realizó un allanamiento a las oficinas de Confiep, según RMP, con el fin de conseguir documentación sobre las personas que abonaron aportes a campañas políticas.

Suscríbete a Sin Guion en podcast: El programa de Rosa María Palacios también lo puedes escuchar en podcast desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.
PUEDES VER María Isabel León: “Tengo 3 millones 650 mil razones para pedir que den un paso al costado”

Asimismo, precisó que en teoría se recaudó dinero para una ‘campaña de medios’, no obstante, para Palacios es necesario tomar en cuenta las últimas tres semanas antes de la segunda vuelta, pues ahí fue cuando se dio el mencionado financiamiento.

Por otro lado, manifestó que la presidenta de la Confiep, María Isabel León, cambio su discurso durante la CADE, donde pidió disculpas por los actos irregulares en el sector empresarial.

“¿Dejaron de lado a Dionisio Romero? Es posible ¿Van a cambiar? Eso está en discusión (…) Reconocer es un magnífico paso, pero no puede ser el único”, indicó.

Además, acotó que es posible que este año la cifra de prestigio sea peor que otros años. La conductora de RTV también criticó la actitud del empresariado frente al público en general.

“Los ven como unos sinvergüenzas y se lo han ganado a pulso (…) Lamentablemente en estos momentos están brutalmente asociados a Fuerza Popular y van a tener que trabajar muchísimo para cambiar la percepción”, resaltó.

Para más información, visita la página web de RTV https://rtv.pe

Lazy loaded component