Alberto Fujimori también se refirió a la salud de su hija Composición: La República.

Mark Vito: “No tenemos los resultados de Keiko Fujimori todavía, estamos a la espera”

Asimismo, Mark Vito señaló que “no necesita ser doctor para darse cuenta que la salud de su esposa, Keiko Fujimori, no está bien”.

La República
17 Sep 2019 | 21:27 h

El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, aseguró que por ahora siguen esperando más resultados del estado de salud de la excandidata presidencial.

El sábado 14, la lideresa de Fuerza Popular fue llevada en horas de la noche desde el penal de Chorrillos a la Clínica Centenario a fin de tratarle un problema en el sistema coronario.

PUEDES VER Susana Higuchi visitó a Keiko Fujimori en clínica [VIDEO]

“El día de ayer (lunes 16) al mediodía continuó con los exámenes, hasta ahora sigue en exámenes. No tenemos los resultados todavía, estamos a la espera, pero, por ejemplo, la prueba de esfuerzo le tomaron hace 2 años y los resultados fueron espectaculares, el día de hoy, obviamente no ha sido lo esperado”, comentó Mark Vito para canal N en los exteriores del nosocomio.

También comentó que la salud de Keiko Fujimori no es la más óptima y no requiere ser médico para percatarse de ello.

“No necesito ser doctor para notar que su salud no está bien, estamos esperando los resultados para ver si hay diagnóstico, o si necesita tomar más exámenes”, aseveró.

PUEDES VER Alberto Fujimori se pronuncia por traslado de su hija Keiko a clínica

Alberto Fujimori se pronuncia sobre estado de su hija

A su turno, el expresidente de la República Alberto Fujimori aseveró que su hija viene recibiendo maltratos en el tratamiento de su problema médico.

“Estoy muy sorprendido por el maltrato al que ha sido sometida mi hija Keiko a pesar de los síntomas cardíacos y vasculares que presentaba desde hacía dos semanas”, mencionó en una carta.

“Además, haber sido trasladada en una furgoneta sin las condiciones necesarias y peor aún enmarrocada ha puesto en grave riesgo su salud y su vida”, señaló.