El titular de la PCM usó su cuenta de Twitter para también felicitar a los deportistas peruanos. Foto: La República
El titular de la PCM usó su cuenta de Twitter para también felicitar a los deportistas peruanos. Foto: La República

Salvador Del Solar: “Nos han ofrecido unos Juegos Panamericanos inolvidables”

El primer ministro resaltó la labor de los voluntarios y el equipo organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La República
12 Ago 2019 | 13:26 h

Este lunes, el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, agradeció la labor de los involucrados con la realización de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

A través de su cuenta de Twitter, Del Solar Labarthe manifestó que el desarrollo de esta competencia internacional fue “motivo de orgullo” para el país y que, sin lugar a dudas, serán inolvidable.

PUEDES VER Salvador del Solar sobre Tía María: “No es el ministro quien lo ha suspendido, es el Consejo de Minería”

“Gracias mayúsculas a nuestros deportistas, a nuestros medallistas, a los miles de voluntarios, al gran equipo organizador. Nos han ofrecido unos juegos inolvidables, genuino motivo de orgullo para todo el Perú. Jugamos todos", reza el tweet del otrora ministro de Cultura.

Esta no es la primera vez que el primer ministro dedica publicaciones sobre el certamen panamericano. El primero de sus tweets fue un público reconocimiento a la fondista peruana Gladys Tejeda, quien obtuvo la medalla de oro en maratón.

Del Solar

Martín Vizcarra sobre Panamericanos

Tras la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos, el presidente de la República, Martín Vizcarra, expresó que quedó satisfecho con los resultados deportivos y de la organización.

PUEDES VER Del Solar sobre audio de Vizcarra: Presidente no negoció por Tía María con gobernadores

“Lo más importante es que a partir de ahora la práctica del deporte será a todo nivel; el legado de Lima 2019 es que los peruanos demostramos que con esfuerzo, entusiasmo y compromiso podemos lograr todo lo que nos proponemos”, expresó el mandatario.