AAR: "Antauro Humala es el anticristo por tanto, esperemos que prime la sensatez"

Anabella Manco
14 M06 2019 | 06:30h

En la nueva edición de Claro y Directo, Augusto Álvarez Rodrich se refirió a Antauro Humala, quien pretende postular a las elecciones presidencial del 2021

AAR habló de la publicación del diario La Razón, el cual presenta en su portada las 10 medias que Antauro Humala pretende aplicar si gana las elecciones presidenciales del año 2021.

PUEDES VER Campaña de Antauro Humala para elecciones 2021 es financiada por estos políticos

“En el Perú se viene hablando desde hace ya un tiempo que puede llegar el anticristo”, comentó.

El conductor de RTV precisó que la gran decepción de la ciudadanía sobre los poderes del Estado podría abrir el paso a oposiciones extremas o radicales en las próximas elecciones.

“Hay quienes creen que estas cosas pueden llevar a que tengamos al outsider radical extremo a  la vuelta de la esquina y pueda convertirse en el presidente. Hay quienes ven que este anticristo podría venir desde la izquierda”, añadió.

Por otro lado, añadió que la derecha extrema  fanática está en busca de un líder como Jair Bolsonaro para que gobierne el Perú.  

“Hay cada gente buscando a su loco para la elección del año 2021”, señaló.

Para el periodista, este ensalzamiento de la figura del hermano del expresidente Ollanta Humala es para ponerlo como rival ante los demás candidatos que representarán un mal menor.

“Antauro Humala es el cuco, es el anticristo (…) por tanto, yo espero que prime la sensatez y elijamos un buen presidente o presienta”, concluyó.