Richard Acuña desea éxitos a la gestión de Salvador del Solar como premier

Daniela Mercado
h

El congresista de Alianza para el Progreso, Richard Acuña, saludó el nombramiento la designación de Salvador del Solar como el nuevo jefe de la PCM.

El exministro de Cultura, Salvador del Solar, fue nombrado por el presidente Martín Vizcarra como el nuevo jefe de la Presidencia del Consejo de Ministros. El legislador Richar Acuña se pronunció al respecto.

El parlamentario por Alianza para el Progreso (APP) saludó la designación del nuevo premier y resaltó los temas que se debe dar prioridad en su gestión.

PUEDES VER: Salvador del Solar será el nuevo presidente del Consejo de Ministros

Acuña indicó que se requiere atender de manera urgente la lucha contra la anemia y la denominada 'Reconstrucción con Cambios' que se inició luego del Fenómeno El Niño Costero que afectó el norte del país el pasado verano del 2017.

A través de su cuenta de Twitter, el congresista de APP le deseó éxitos en la nueva gestión frente a la PCM.

Salvador del Solar jurará como premier este lunes 11 de marzo en Plaacio de Gobierno a las 4 p.m. El presidente Martín Vizcarra aún no ha confirmado quiénes serán los nuevos titulares de Gabinete Ministerial.

El último viernes el mandatario anunció que tendrá mayor presencia femenina. “Van a ser más, porque tenemos que aumentar hasta llegar a la paridad”, expresó Vizcarra.