Referéndum 2018: Marisol Espinoza lamentó falta de información en la población [VIDEO]

Henry Morales
09 Dic 2018 | 2:25 h

Congresista de la República llegó a Piura para emitir su voto y participar de una ceremonia simbólica de una nueva obra.

La congresista de la República Marisol Espinoza Cruz llegó a Piura para cumplir con su deber y derecho de sufragar y elegir al próximo gobernador regional de la región del Eterno Calor, además de cumplir con el Referéndum 2018.

La parlamentaria llegó hasta la institución educativa López Albújar al promediar las 10:30 de la mañana, donde ubicó su mesa de sufragio 063555 y formó su cola como cualquier ciudadano.

PUEDES VER Referéndum 2018: Conoce AQUÍ local de votación y si eres miembro de mesa | EN VIVO

Al salir del local de votación, Marisol Espinoza refirió que espera que la población pueda definir con un voto certero al próximo gobernante de la región Piura porque aún se necesita avanzar en lo temas de reconstrucción y salud.

“Hemos trabajado los tres hospitales que salieron (los presupuestos) la semana pasada, y mañana pondremos la primera piedra del Colegio Cayetano Heredia ubicado en el km 50, y seguimos comprometidos con el trabajo que ofrecimos hacer en Piura”, declaró Espinoza.

Además, dijo que “el referéndum es un tema bastante complicado y es la forma en que la población pueda definir sobre aspectos como reforma constitucional, como bicameralidad, pero lamentablemente no habido información suficiente ni el debate que permita a todos los peruanos se informen de manera correcta”.