Caso Cocteles: allanan inmueble de Yoshiyama y otros implicados

En total son 11 los inmuebles allanados por la Fiscalía de lavado de activos por el caso Cocteles; entre ellos el de Jaime Yoshiyama Tanaka, exsecretario general de Fuerza Popular

En total son 11 los inmuebles allanados por la Fiscalía de lavado de activos por el caso Cocteles; entre ellos el de Jaime Yoshiyama Tanaka, exsecretario general de Fuerza Popular

Actualización

12:35 Momentos en que agentes de la Policía y fiscales ingresan a la casa de Jaime Yoshiyama en La Molina. 

12:30 Concluyen las diligencias en el inmueble del congresista fujimorista, Rolando Reátegui. Su esposa, que tiene orden de detención preliminar, sigue no habida. 

 

10:20 Confirman que la Fiscalía de lavado de activos también allanó la casa de Jaime Yoshiyama, exsecretario general de Fuerza Popular, ubicada en la calle Las Moreras 361, urbanización Camacho, en La Molina.

Allanan inmuebles por caso Cocteles

Giuliana Loza, abogada de Keiko Fujimori informó que se allanó el inmueble de dos personas que también se encuentran en la lista de pedido de detención preliminar ordenada por el juez Richard Concepción Carhuancho. 

Una de las viviendas sería de Adriana Bertilda Tarazona Martínez de Cortes, extesorera de Fuerza Popular; asimismo, al igual que el inmueble de Jorge Javier Yoshiyama Sasaki, sobrino del exsecretario general de Fuerza Popular, Jaime Yoshiyama Tanaka. 

Asimismo, se conoció que Yoshiyama Sasaki fue arrestado por la Policía, tras la orden de detención preliminar de Richard Concepción Carhuancho, pedida por el fiscal José Domingo Pérez. 

También, autoridades allanaron la vivienda del congresista de Fuerza Popular, Rolando Reategui, en Tarapoto.

Cabe anotar que la diligencia aprobada por el Poder Judicial se da en el marco de la investigación a Keiko Fujimori y Fuerza Popular por los presuntos aportes fantasmas para la campaña del 2011. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO