Kenji Fujimori sobre detención a Keiko: "Otro momento triste para la familia"

Kenji Fujimori expresó su lamento por la situación que atraviesa su hermana Keiko Fujimori.

Kenji Fujimori expresó su lamento por la situación que atraviesa su hermana Keiko Fujimori.

Drama en la familia fujimorista. El suspendido congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, lamentó la situación que atraviesa su hermana Keiko, tras la orden de detención preliminar por 10 días, dictada  por el juez Richard Concepción Carhuancho en el marco del caso Odebrecht.

"Otro momento triste y duro en una semana. Duro para la familia. Apenas me enteré de la noticia estuve al lado de mi mamá y después con mi papá. Lamento profundamente la situación que atraviesa mi hermana y su familia", sostuvo Kenji Fujimori a través de su cuenta de Twitter.

"A mi hermano Kenji Fujimori prefiero no verlo en lo político. Yo no lo voy a buscar. Él sabe dónde vivo. Hay una ruptura en el aspeco político", dijo Keiko Fujimori en marzo, tras conocerse la riña entre ambos desencadenada por las constantes críticas.

Incluso el menor de los hermanos Fujimori fue expulsado del partido Fuerza Popular, por las discrepancias con los legisladores del partido naranja. Tanto así que fue acusado de "trabajar con PPK", luego que este le concediera el indulto (ahora revocado) a su padre Alberto Fujimori.
 

Como se recuerda, Keiko Fujimori fue detenida de forma preliminar por 10 días por el presunto delito de lavado de activos  y liderazgo de una organización criminal dentro de Fuerza Popular. Esto a raíz de los aportes que la constructora Odebrecht le habría realizado a su partido durante la campaña presidencial del 2011.

Mientras tanto, Kenji Fujimori tampoco se salva de las pesquisas del Ministerio Público, pues sigue siendo investigado por los 'keikovideos' que lo involucrarían con un presunto canje de votos para la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski, con el indulto a su padre Alberto Fujimori.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO