La primera foto de Keiko Fujimori enmarrocada tras orden de detención

Cabizbaja y enmarrocada, así salió de la Fiscalía la lideresa de Fuerza Popular y excandidata presidencial Keiko Fujimori.

Cabizbaja y enmarrocada, así salió de la Fiscalía la lideresa de Fuerza Popular y excandidata presidencial Keiko Fujimori.

La excandidata presidencial Keiko Fujimori abandonó la Fiscalía enmarrocada y fue llevada hasta la Prefectura de Lima. La detención preliminar de la lideresa de Fuerza Popular se dio por orden judicial dictada del juez Richard Concepción Carhuancho, quien habría pedido su arresto por “construir una organización criminal” y por riesgo de fuga.

Vía Twitter, usuarios compartieron una imagen de la lideresa de Fuerza Popular esposada. Al pie de la imagen se lee: Imagen de Keiko Fujimori, esposada, siendo conducida por la Policía. La fotografía ha sido compartida más de 400 veces y decenas de cibernautas parecen estar de acuerdo con el arresto de la esposa de Mark Vitto.

Según trascendió, la detención se habría dado en el sexto piso y fueron los agentes quienes comunicaron a la hija del dictador Alberto Fujimori sobre su detención. Tras la noticia, la lideresa de Fuerza Popular abandona la sala junto a una oficial para ser trasladada la sede de la Prefectura.

Vale recordar que Keiko Sofía Fujimori llegó hasta la Fiscalía esta mañana para declarar sobre los aportes a su campaña presidencial del 2011. Ya que a Keiko se le acusa de recibido dinero de Odebrecht, el cuál justifican como ingreso de rifas, cócteles y otros eventos.

Ahora, Keiko Fujimori deberá permanecer detenida por 10 días a pedido del fiscal de lavado de activos José Domingo Pérez. 

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO