Estos son los alcaldes electos en las provincias de Arequipa

ELECTOS. El movimiento Arequipa Transformación ganó en Castilla e Islay mientra que la "C" en Caylloma y Condesuyos.

ELECTOS. El movimiento Arequipa Transformación ganó en Castilla e Islay mientra que la "C" en Caylloma y Condesuyos.

Con el 100% de actas procesadas por la ONPE, en siete provincias de la región Arequipa, se definieron a las futuras autoridades municipales.

El movimiento Arequipa Transformación ganó las alcaldías provinciales de Castilla e Islay. En la primera, salió electo Héctor Cáceres Muñoz y, en la segunda, Edgar Augusto Rivera Cervera, quien desde ayer ya se reunió con autoridades electas de la provincia de Islay.

En la provincia costera, Richard Ale Cruz, que actualmente es alcalde provincial, salió electo como burgomaestre del distrito Deán Valdivia. En Cocachacra, gobernará Julio Cornejo Reynoso, hermano del dirigente del valle de Tambo Jesús Cornejo Reynoso. Él es el único representante que el Frente Amplio colocó en Islay, donde se pensaba que tenía un buen colchón electoral.

En Caylloma y Condesuyos, las alcaldías provinciales fueron ganadas por Arequipa Unidos por el Gran Cambio. Álvaro Cáceres Llica, hermano de Elmer Cáceres, dirigirá Caylloma; mientras que Miguel Manchego Llerena tomará las riendas en Condesuyos. 

En Camaná, se impuso Marcelo Valdivia Bravo de Alianza para el Progreso; en La Unión, Jorge Velásquez Llerena de Fuerza Arequipeña, y en Caravelí, Diego Montesinos de Arequipa Renace.   

Nuevos alcaldes provinciales en Arequipa

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO