Enrique Fernández a Muñoz: "Vamos a seguir en la lucha" [VIDEO]

El popular 'cochero' o conocido en las redes como 'chaparrón', anunció qué sucederá con su vida política tras haber perdido en las Elecciones 2018 contra Jorge Muñoz.

El popular 'cochero' o conocido en las redes como 'chaparrón', anunció qué sucederá con su vida política tras haber perdido en las Elecciones 2018 contra Jorge Muñoz.

El candidato por el Frente Amplio a la alcaldía de Lima en estas Elecciones 2018, Enrique Fernández Chacón, se pronunció en sus redes sociales tras la virtual victoria de Jorge Muñoz (Acción Popular), quien tras el conteo rápido de la ONPE obtuvo el 34.8% de votos al 86.6%, según la encuestadora Ipsos.

En ese sentido, el popular 'cochero' publicó un vídeo a través de su cuenta de Facebook, junto con su austero equipo de trabajo con el que participó en las Elecciones 2018, con muy poca publicidad. Inclusive, en donde más dio a conocer su candidatura fue en el Debate Municipal organizado por el JNE, donde soltó la popular frase "con el voto también se lucha".

"Quiero agradecerles a todos infinitamente por el apoyo brindado. Esta es solo una batalla y vamos a seguirla en la lucha por una nueva Constitución", expresó Enrique Fernández Chacón, luego de haber obtenido muy poco porcentaje en las Elecciones 2018, que tuvo como ganador al candidato de Acción Popular.

Precisamente, el postulante del Frente Amplio se pronunció sobre el resultado obtenido a boca de urna y en el conteo final de la ONPE, señalando que "le da la perspectiva de dar la pelea en mejores condiciones para la batalla que viene" y que "esta ha sido más que una batalla" por lo que va a seguir participando en política.

Basándose en el discurso ideológico del Frente Amplio, Enrique Fernández Chacón añadió que seguirá luchando para que el Perú pueda tener una nueva Constitución dando a conocer sus propuestas a través de sus comités de apoyo, a fin que la Carta Magna pueda acomodarse a los intereses de todos los peruanos.

Como se sabe, en estas Elecciones 2018, a boca de urna Enrique Fernández obtuvo solo 1.6% del total de votos, mientras que Jorge Muñoz logró el 32.4%, seguido de Daniel Urresti de Podemos Perú (21.1%), Renzo Reggiardo de Perú Patria Segura (9.9%) y Alberto Beingolea del Partido Popular Cristiano (4.3%).  

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO