Resultados ONPE: Carlomagno Chacón es el nuevo alcalde de Magdalena

Eleccciones 2018Carlomagno Chacón de Perú Patria Segura es el nuevo alcalde de Magdalena de acuerdo a los resultados de la ONPE al 100%.

Eleccciones 2018Carlomagno Chacón de Perú Patria Segura es el nuevo alcalde de Magdalena de acuerdo a los resultados de la ONPE al 100%.

Elecciones 2018. De acuerdo al último reporte de la ONPE al 100%, Carlomagno Chacón es el nuevo alcalde de Magdalena. El candidato de Acción Popular le sacó una gran ventaja a su más cercano competidor, el representante del PPC.

En el distrito de Magdalena, los vecinos eligieron a Carlomagno Chacón como su flamante alcalde para el periodo de gobierno 2019-2022. El postulante de Acción Popular deberá cumplir con todas sus promesas hechas durante la campaña electoral. 

De esta forma Carlomagno Chacón de Acción Popular sería el virtual alcalde de Magdalena con 20.9%, de acuerdo a los resultados informados por la ONPE al 100% de actas procesadas.

Estos serán los regidores de Magdalena para el periodo 2019-2022

Acción Popular

Yliana Horna Santillan 
Roxana Maria Gonzales Vaca
Juan Jacobo Castro Rubio 
Margot Jovita Navarro Correa
Gabriela Chaupis Santos
Aurelio Nicolas Echenique Estrada 

PPC

Juan Carlos Adriazola Casas

Juntos por el Perú

Fresia Cecilia Hidalgo Moreno

Perú Patria Segura

Nemecio Chavez Mejia 

PUEDES VER: Flash electoral para las Elecciones Municipales Lima 2018

Carlomagno Chacón ocupará el sillón municipal a partir del 1 de enero del 2018 y será alcalde de Magdalena por cuatros años.

magdalena

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO