Elecciones 2018: Vladimir Cerrón esperará conteo rápido

El ganador virtual a la Región JunínVladimir Cerrón esperará resultados de conteo rápido.

El ganador virtual a la Región JunínVladimir Cerrón esperará resultados de conteo rápido.

Hasta el momento y según la fuente de la encuestadora Ipsos Apoyo, la intención de voto da como ganador a la región Junín a Vladimir Cerrón Rojas de Perú Libre, de ser así, sería su segundo gobierno. Por el momento el candidato mencionó que esperará el conteo rápido que se difundirá  dentro de unas horas. 

Vladimir Cerrón mencionó en declaraciones para La República Centro que por el momento no va a festejar y que esperará el conteo rápido, sin embargo, descartó que exista una segunda vuelta ya que tiene el 37.4% sobrepasando la valla del 30% para poder ocupar el cargo de gobernador por el periodo siguiente. En base a la fuente de Ipsos.

El anuncio fue bien recibido por las decenas de militantes que se congregaron en su local de campaña quienes al oír los resultados de Ipsos festejaron entre vítores y gritos de alegría. 

Por otro lado, Vladimir Cerrón mencionó que de ser el próximo gobernador, dará continuidad a las obras que postergó, aclarando que nos las culminó por motivo del corto periodo de gobierno, asimismo, destacó que seguirá con los programas de apoyo que contaban antes las instituciones como psicólogo por colegio.

Por el momento las encuestadoras como Datun Internacional también dan como ganador al candidato de Perú Libre con 37.4% según la información difundida en Latina en Lima.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO