Elecciones 2018: candidato Jorge Solís guarda grandes espectativas por resultados [Video]

El candidato al distrito de El Tambo por Alianza por el progreso espera los resultados.

El candidato al distrito de El Tambo por Alianza por el progreso espera los resultados.

El candidato Jorge Solís Goche quien postula para Alcalde del distrito de El Tambo perteneciente a la provincia de Huancayo mencionó tener grandes expectativas con respecto a los resultados que se obtengan la finalizar la fiesta electoral programada para hoy y en la que acudirán cientos de personas para elegir a sus próximas autoridades regionales y municipales.

Esta expectativa, dijo, Solís Goche, es debido a la aceptación y receptividad que tiene en la población con respecto a las propuestas y compromisos que realizó en campaña electoral, que contempla mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de uno de los distritos más poblados de Huancayo.

Solís Goche resaltó que su campaña fue uno de las más austeras, hasta en la elección de los personeros, pero que estuvo en constante diálogo con la población para poder analizar sus necesidades. "Hemos venido caminando día a día dando el mensaje a la población de qué visión tenemos del distrito, sobre todo solucionar los problemas que tiene El Tambo", agregó el candidato.

El candidato esperará los resultados en su local de campaña ubicado en calle Real y Dos de Mayo #341, donde acudirán sus personeros y demás personas que lo acompañaron en estos meses de campaña electoral. Para Solís Goche los resultados serán favorables ya que confía en la labor que desempeño estos meses de campaña.

Finalmente, el candidato se despidió acompañado de su madre con quien acudió al colegio Politécnico, exactamente al aula 203 donde pudo emitir su voto.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO