Martín Vizcarra ejerció su voto en colegio de Moquegua [VIDEO]

Elecciones 2018. El presidente Martín Vizcarra emitió su voto en la ciudad de Moquegua, lugar donde nació y fue gobernador.

Elecciones 2018. El presidente Martín Vizcarra emitió su voto en la ciudad de Moquegua, lugar donde nació y fue gobernador.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, emitió su voto en la ciudad de Moquegua, lugar donde nació y fue gobernador, esto en el marco de las Elecciones Municipales y Regionales 2018

"Todos los peruanos tenemos previsto todos los peruanos es emitir un voto consciente y responsable" dijo previo a ir al Colegio Modelo San Antonio de Moquegua donde sufragó. 

Asimismo, el mandatario realizó un llamado a la población para elegir bien a sus autoridades que permanecerán en el cargo durante 4 años. 

"En general, hay que ser absolutamente claro. En todas hemos dado el mismo mensaje, que responsablemente piensen su voto, porque de ello depende los próximos 4 años de las autoridades que van a tener", expresó.

Martín Vizcarra fue una de las primeras personas en acudir al Colegio Modelo San Antonio de Moquegua para ejercer su deber ciudadano, al igual que todos los peruanos. 

Cabe precisar que el jefe de Estado viajó a esta región este fin de semana para poder votar hoy junto a su esposa, la primera dama Maribel Díaz Cabello.

Sobre reformas y referéndum

Por otro lado, Martín Vizcarra indicó que la convocatoria para el referéndum se hará este martes.

“Las reformas están en camino, felizmente dimos vuelta a esta etapa y ahora empezamos la nueva etapa de aquí al 9 de diciembre, que es la fecha del referéndum”, agregó.

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO