Elecciones 2018: Alianza para el Progreso cierra campaña señalizando calles

Candidatos de Alianza para el Progreso, en Huancayo y El Tambo, cerró campañas electorales pintando señalizaciones de calles.

Candidatos de Alianza para el Progreso, en Huancayo y El Tambo, cerró campañas electorales pintando señalizaciones de calles.

Los candidatos a las alcaldías provincial de Huancayo, Cecilia García, y al distrital de El Tambo, Jorge Solís Goche, del partido Alianza para el Progreso, cerraron sus campañas electorales señalizando calles de la ciudad. 

En el caso de Cecilia García, culminó su campaña el miércoles último, pintando de amarrillo la zona rígida de la calle Giráldez, en el centro de Huancayo, distinguiéndose, de esa forma, de otras agrupaciones.

PUEDES VER Junín: Candidato de Fuerza Popular para Huancayo desestimó supuesta llegada de Keiko Fujimori

Con la misma tónica, el candidato a la alcaldía distrital de El Tambo, Jorge Solís Goche, también señalizó la zona rígida de la avenida La Victoria, eh el anexo de Cullpa

Cecilia García dijo que su agrupación decidió usar el dinero que bien lo pudo gastar en grupos musicales, lo invirtió en pintar las zonas rígidas y reductores de velocidad de Huancayo, como una señal de servicio a la población. "La política es un servicio", remarcó.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO