Reggiardo demandará por difamación a Capuñay si no se retracta [VIDEO]

Renzo Reggiardo indicó que si la excongresista no se retracta procederá con la demanda y pedirá una indemnización de 2 millones de dólares.

Renzo Reggiardo indicó que si la excongresista no se retracta procederá con la demanda y pedirá una indemnización de 2 millones de dólares.

Elecciones 2018. El candidato a la alcaldía de Lima por el Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, anunció que demandará por difamación su conteniente Esther Capuñay, si no se retracta antes del mediodía de mañana.

Reggiardo indicó que la candidata de Unión por el Perú utiliza sus redes sociales y sus medios de comunicación [Diario Exitosa] para difamar su plataforma de Alto al Crimen.

“Está difamando a mi plataforma de Alto al Crimen, yo no le puedo aceptar una cosa así, no puedo aceptar que sea tan aventurera de plantear públicamente a través de videos (…) Ella busca dejar mal a una persona que compite en una contienda electoral”, precisó.

El postulante al sillón municipal aseguró que Capuñay lo acusa de beneficiarse económicamente de su plataforma y que eso es “absolutamente falso”. “Hay personas que hemos ayudado desinteresadamente durante años”, agregó.

Asimismo, Renzo Reggiardo indicó que si la excongresista no se retracta procederá con la demanda y pedirá una indemnización de 2 millones de dólares.

“Nosotros vamos a demandarla ante el Poder Judicial por difamación, esta demanda incluye una indemnización de 2 millones de dólares, y ese dinero todo va ser entregado a las familias víctimas de la delincuencia”, recalcó.

Para Renzo Reggiardo estas Elecciones 2018 se han convertido en un “circo” por las diversas difamaciones que existen contra él, quien ocupa el primer lugar en intención de voto, según las encuestas. “Es un circo, es indignante. No se puede permitir”, sostuvo.

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO