Candidatos al Gobierno regional de Piura participarán de debate

Aspirantes de partidos políticos y movimientos electorales presentarán propuestas en Elecciones Regionales y Municipales 2018.

Aspirantes de partidos políticos y movimientos electorales presentarán propuestas en Elecciones Regionales y Municipales 2018.

En el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2018, mañana se realizará el debate electoral con los candidatos al Gobierno Regional de Piura, de los cuales han confirmado su participación los 15 inscritos por el Jurado Especial Electoral de Piura.

El evento  es organizado por el Jurado Nacional de Elecciones a través de la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana (DNEF) y se realizará mañana 12 de setiembre a las 6:00 pm, el cual será transmitido por el Fan Page de La Republica Norte.

Los detalles,  para el desarrollo del Debate Electoral fueron acordados en reuniones previas entre los coordinadores de acciones educativas del JNE y los representantes de las organizaciones políticas. El debate tiene como propósito propiciar un escenario idóneo para el proceso electoral, a fin de los aspirantes expongan sus propuestas de gobierno,  coadyuvando a la emisión de un voto informado.

Como se sabe, en la región Piura, son candidatos a gobernadores; Santiago Paz López de Región para Todos; Leonidas Huayama Neira de Modelo; Jhony Peralta Cruz de Seguridad y Prosperidad; Wilmar Elera García de Somos Perú; Servando Correa García de Fuerza Regional; Carlos Ginocchio de Fuerza Popular; Fernando Cáceres Rosell de Podemos; Oscar Echegaray de Acción Popular; Alexander Ipanaqué de Alianza para el Progreso; entre otros.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO