Violeta: "Declaración de Cavassa es una estrategia fujimorista para vacar al presidente"

Parlamentario oficialista dijo que declaración de ex operador montesinista a Fiscalía busca desprestigiar Martín Vizcarra.
 

Parlamentario oficialista dijo que declaración de ex operador montesinista a Fiscalía busca desprestigiar Martín Vizcarra.
 

El vocero de Peruanos por el Kambio, Gibert Violeta, indicó que su partido nunca negó que contó con el trabajo del José Cavassa y que su contratación se dio de manera clarificada, por lo no habría motivo para sospechar de alguna irregularidad en el proceso electoral que ganaron hace dos años.

"Peruanos por el Kambio ha dejado en claro de manera transparente que efectivamente en el proceso de campaña 2016 el partido contrato en tres oportunidades a al señor Cavassa para dar unas charlas de capacitación. Contratación estuvo  cargo del personero legal del partido (Carlos Portocarrero), los servicios se pagaron con los recursos formales del partido los cuales ha sido declarados", explicó Violeta a la prensa.

Asimismo, el parlamentario deslizó que le parece muy extraño que el testimonio de Cavassa se diera en un caso totalmente diferente al que fue citado por la Fiscalía.

"Las declaraciones del señor Cavassa se han dado en el marco que fue citado para hablar sobre el 'Caso Coctéles' de la señora Keiko Fujimori y qué casualidad que termine declarando que no ha trabajado para Fuerza Popular sino para Peruanos por el Kambio", agregó.

Por ello, para Violeta todo se trataría de una argucia de Fuerza Popular para poder realizar una eventual vacancia contra el presidente Vizcarra al quien se busca despretigiar

"Hay una estrategia desde el fujimorismo para iniciar una segunda vacancia presidencial y para eso quieren usar una estrategia que invalida  a los dos (Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz), pero nosotros no nos vamos a amilanar", enfatizó.
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO