Congresista Pariona denunció haber recibido un cabezazo de su colega de FP [VIDEO]

La agresión, según contó el parlamentario de Fuerza Popular, se produjo durante una audiencia pública en Chanchamayo. 

La agresión, según contó el parlamentario de Fuerza Popular, se produjo durante una audiencia pública en Chanchamayo. 

Gresca en Fuerza Popular. El congresista fujimorista, Federico Pariona, denunció una agresión por parte de su colega de bancada Israel Lazo. Ambos, miembros de la bancada mayoritaria, representan a la región Junín en el Congreso de la República.

El congresista Federico Pariona demandó que su compañero de bancada, Israel Lozano, en los pasillos del Congreso, le metió un "cabezazo" reclamándole que nop quiso darle micrófono en una audiencia pública. Sin embargo, el legislador niega haber actuado de dicha forma con su compañero.

"No puedo negarlo, hubo una agresión por parte del congresista Lazo hacia mi persona. Al parecer, lo que me ha reclamado es que en una audiencia que tuvimos en Chanchamayo no le he querido dar el micrófono, pero eso es totalmente falso", sostuvo el parlamentario en Canal N.

La relación entre Federico Pariona e Israel Lazo -frente a los medios de comunicación- siempre fue con una misma opinión en común en representación de la región Junín. Ambos parlamentarios, en su momento, anunciaron que votarían a favor de la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski, e incluso, en julio último, ambos compartieron la postura de apoyar al presidente Martín Vizcarra para que el Congreso realice una sesión extraordinaria por el caso CNM Audios

Te puede interesar