Chirinos: "No voten por Sotomayor ni Rivadeneyra, sino el Callao seguirá igual"

La candidata al Gobierno Regional del Callao hizo un llamado al Gobierno Central al indicar que 'el Primer Puerto vive una crisis'.

11 Ago 2018 | 17:08 h

La candidata al Gobierno Regional del Callao hizo un llamado al Gobierno Central al indicar que 'el Primer Puerto vive una crisis'.

La candidata al Gobierno Regional del Callao, Patricia Chirinos (Acción Popular), pidió a los electores del Primer Puerto no votar por Juan Sotomayor ni por Iván Rivadeneyra al indicar que de hacerlo, “la región seguirá igual”.

“No debe continuar la misma gente en el Callao. Yo le pido a los chalacos: pueden votar por cualquier persona, pero no voten por Sotomayor ni Rivadeneyra, sino la región continuará igual”, exclamó en RPP. 

PUEDES VER  Acción Popular ratifica a Patricia Chirinos como candidata en el Callao

En otro momento, Chirinos solicitó al Gobierno Central que sea declarado en emergencia el Callao, al indicar que la región está viviendo una crisis y, según sus palabras, la campaña electoral es “una guerra”. 

“Necesitamos de vuelta el estado de emergencia. Las elecciones peligran. El Callao es muy violento, hay mucha mafia. Hemos visto que hay audios donde Walter Ríos quiere poner al presidente del Jurado Electoral Especial en la región”, indicó en la mencionada radio local.


Así también, Chirinos mencionó que ha sufrido amedrentamientos contra su equipo de trabajo. 

“Los candidatos pequeños no podemos colocar un letrero, una pinta, porque al día siguiente ya no está. Me imagino que él tiene todo el poder económico del municipio del Callao”, sostuvo.

La candidata habló también sobre los audios que han estado apareciendo últimamente relacionado a jueces, fiscales y personajes políticos. Ante esto dijo: “Debe haber muchos audios de políticos chalacos que no están saliendo todavía”, sostuvo.

 

Te puede interesar