Alberto Fujimori fue internado en una clínica local

El exmandatario Alberto Fujimori llegó al nosocomio acompañado de un chofer y, su internamiento sería por un problema cardíaco

5 Ago 2018 | 21:56 h

El exmandatario Alberto Fujimori llegó al nosocomio acompañado de un chofer y, su internamiento sería por un problema cardíaco

Alberto Fujimori fue internado este domingo en la clínica Centenario, ubicada en el distrito de Pueblo Libre, aparentemente por un mal cardíaco. El expresidente llegó al nosocomio acompañado de un chofer y, hasta el momento, ningún miembro de su familia se ha hecho presente.

A través de imágenes difundidas por ‘Cuarto Poder’ se puede ver el ingreso de Alberto Fujimori a la mencionada clínica. Al llegar, el exmandatario fue puesto de inmediato en una silla de ruedas. 

PUEDES VER Indulto a Fujimori sería revocado, según Centro por la Justicia y Derecho Internacional

Al ser consultado sobre el motivo de su traslado a la clínica, Alberto Fujimori hizo una seña tocándose el pecho, dando a entender que se trataría de una aparente dolencia cardiaca o respiratoria, según informó ‘Cuarto Poder’.

De momento, ni la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ni el congresista Kenji, se han hecho presente en la referida clínica. Se espera que en las próximas horas se conozca más detalles sobre el estado de salud del expresidente. 

Los problemas de salud de Fujimori han sido recurrentes en los últimos años que vivió en prisión, pero esta es la primera vez que los sufre desde que el presidente Pedro Pablo Kuczynski lo indultó el pasado 24 de diciembre por razones humanitarias.

Te puede interesar