Luis Castañeda Pardo pide no más corrupción y le recuerdan gestión de su padre 

El aspirante a la alcaldía de Lima, Luis Castañeda Pardo, publicó un video en Twitter, tras la captura del alcalde de La Victoria, pero usuarios cuestionaron la gestión de su padre y Solidaridad Nacional

El aspirante a la alcaldía de Lima, Luis Castañeda Pardo, publicó un video en Twitter, tras la captura del alcalde de La Victoria, pero usuarios cuestionaron la gestión de su padre y Solidaridad Nacional

Luis Castañeda Pardo, hijo del actual alcalde de Lima, tienta las elecciones para suceder a padre con Solidaridad Nacional, partido del cual han salido 4 alcaldes distritales que están detenidos por actos ilícitos. 

Ante ello, Castañeda Pardo publicó un video en Twitter, en el que rechaza rotundamente los actos de corrupción del alcalde de La Victoria, Elías Cuba, quien fue detenido el último viernes por presuntamente lidera la banda criminal “Los intocables ediles”. 

“Nosotros, desde Solidaridad Nacional, repudiamos, nos da asco, nos jode este tema. Queremos dejar constancia que este señor no milita en el partido y ha sido expulsado hace dos años”, dijo Castañeda Pardo en su clip.

Sin embargo, los usuarios de Twitter respondieron con fuertes calificativos sobre el padre del candidato, recordando los cuestionamientos de su gestión, así como la forma que Solidaridad Nacional recluta a sus postulantes. 

1

2

3

Cabe anotar que, tras la captura del alcalde de La Victoria, Elías Cuba Bautista, Solidaridad Nacional señaló que este ya no pertenece al partido desde 2016. El capturado burgomaestre había llegado al sillón municipal en 2014, postulando por el partido de Luis Castañeda Lossio.

Asimismo, el 31 de enero, mediante un megaoperativo la Policía detuvo a los alcaldes de los balnearios de Santa Rosa, Carlos Arce, y de San Bartolo, Jorge Luis Barthelmess. Mientras que el 15 de diciembre del 2017, detuvieron a Ángel Chilingano, hoy exalcalde de Villa María del Triunfo y actualmente con una prisión preventiva de 18 meses.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO