Gustavo Gorriti lanza dura crítica contra Héctor Becerril [VIDEO]

No se quedó callado. El Director de IDL-Reporteros, quien ya anunció que no asistirá al Congreso por audios difundidos, fue muy duro en su crítica contra Héctor Becerril.

No se quedó callado. El Director de IDL-Reporteros, quien ya anunció que no asistirá al Congreso por audios difundidos, fue muy duro en su crítica contra Héctor Becerril.

No se quedó callado. Después que Héctor Becerril, congresista por Fuerza Popular, acusara de ser el 'nuevo Montesinos' a Gustavo Gorriti, Director de IDL- Reporteros, el periodista de investigación lanzó una dura crítica en respuesta al parlamentario, a quien tildó de "zorrino".

En una entrevista en Canal N, Gorriti sostuvo que no demandará al parlamentario de Fuerza Popular por sus declaraciones, sino que "le tiene sin cuidado" todo lo que diga.

"¿Tú demandarías a un zorrino por hacer lo que hace el zorrino, por esparcir su pestilencia? El zorrino actúa como tal. Ahí está Becerril, en lo suyo", manifestó Gorriti, quien además agregó que IDL-Reporteros presentó más de una investigación sobre el parlamentario.

"Fui el primer periodista que investigó a Montesinos, en 1983, el primero que lo investigó de forma más constante y pertinaz, en 1990,1991 y en adelante", finalizó el periodista de investigación, quien, horas antes de la entrevista, dijo que no asistirá al Congreso para responder por cómo obtuvieron los audios que involucran a miembros del Poder Judicial y del Consejo Nacional de Magistratura (CNM).

Y en este conflicto de declaraciones, el congresista fujimorista Héctor Becerril no se hizo esperar, y , mediante su cuenta de Twitter, arremetió contra Gorriti otra vez.

"¿Quien se cree que es Gorriti? Se pasea por los medios aceptando que tiene aún muchos audios interceptados de contenido delictivo ¿Se cree que es un Juez omnipotente?¿El MP y el PJ están por gusto?¿No es su deber enviar las pruebas a la Fiscalía?", escribió Becerril en uno de sus tweets contra el director de IDL- Reporteros.

aetf

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO