Keiko Fujimori envió mensaje a la selección peruana y le recuerdan sus derrotas

La lideresa de Fuerza Popular envió un mensaje a la selección peruana, que perdió ante Francia y quedó fuera del Mundial Rusia 2018.

La lideresa de Fuerza Popular envió un mensaje a la selección peruana, que perdió ante Francia y quedó fuera del Mundial Rusia 2018.

Este jueves, la selección peruana quedó fuera del Mundial Rusia 2018 tras perder 1 a 0 ante Francia. La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció al respecto a través de su cuenta de Twitter.

Fujimori Higuchi agradeció a la selección peruana por su participación en el Mundial y destacó el gran equipo que forman los jugadores de la blanquirroja.

“Gracias muchachos!!! Gracias comando técnico por permitirnos vivir la ilusión de llegar al mundial!!! Tenemos una super selección que nos llevó a Rusia y que jugó dejando todo en la cancha”, escribió.

“Son un gran equipo, con carácter, con personalidad, demostrando su espíritu de lucha hasta el último segundo del partido!!!”, añadió la hija del exdictador Alberto Fujimori.

Sin embargo, los tuiteros respondieron el mensaje de Keiko Fujimori, de manera muy sarcástica y la trolearon. Muchos de los cibernautas le recordaron a la excandidata presidencial su derrota en el 2011 y en 2016.

Además, le recomendaron que consiga un empleo y se ponga a trabajar, así como lo ha hecho la selección peruana para llegar hasta el Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO