Lambayeque: PCM y colectivos de Olmos instalan mesa de diálogo y toman acuerdos

Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) entregará expedientes técnicos sobre construcción de la Nueva Ciudad Olmos. 

14 Abr 2018 | 0:19 h

La Secretaría de Gestión Social y Diálogo de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) en coordinación con diversos colectivos de la ciudad de Olmos, colegios profesionales, autoridades locales y regionales participaron de la mesa de diálogo y desarrollo para solucionar el pliego de demandas del distrito de Olmos (región Lambayeque).

Entre los primeros acuerdos alcanzados en la mesa de diálogo y   desarrollo que se realizó en el Instituto Superior Tecnológico de Olmos, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) se comprometió a entregar los expedientes técnicos de la obra Nueva Ciudad de Olmos a los colectivos sociales de Olmos y al  al Colegio de Arquitectos de Lambayeque, con quienes sostendrá una mesa técnica el próximo 23 de abril en la ciudad de Chiclayo.

PUEDES VER: Mesa de desarrollo en Olmos se instala este viernes para atender demandas

Además, con el objetivo de impulsar el avance de proyectos de impacto social para el distrito de Olmos, los sectores de Transportes y Comunicaciones, Agricultura y Salud, así como la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil), la Contraloría, el Gobierno Regional de Lambayeque y la Municipalidad Distrital de Olmos, presentarán información para conocer la viabilidad y el estado actual de los proyectos de inversión para Olmos.

La referida información se expondrá en una segunda reunión de la mesa de diálogo, la cual se realizará el 27 de abril en el distrito de Olmos. Además, se coordinará la asistencia del Ministerio de Educación y las empresas Agro Olmos y Pro Olmos.

Te puede interesar