ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Lourdes Alcorta responde a acusación de Kenji Fujimori con duros calificativos

La Republica
Carlos Estacio

En uno de los 'keikovideos', el congresista Kenji Fujimori señala a su colega Lourdes Alcorta de haber recibido dinero de Odebrecht.

Luego de que saliera a la luz una transcripción de los ‘keikovideos’ en la que Kenji Fujimori señala a tres congresistas de Fuerza Popular de haber recibido dinero de Odebrecht, la parlamentaria Lourdes Alcorta, una de las mencionadas, salió al frente para responder a la acusación.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora se pronunció usando fuertes calificativos en contra del hermano de Keiko Fujimori, a quien calificó de ‘pobre diablo’.

PUEDES VER Kenji Fujimori señaló que tres congresistas de Fuerza Popular recibieron dinero de Odebrecht

“Acaban de informarme que en los audios en donde estos pobres diablos que salieron de Fuerza Popular sale Kenji Fujimori diciendo que yo he recibido plata de Odebrecht. Lo desmiento categóricamente”, escribió en su cuenta de Twitter.

En otra publicación, Lourdes Alcorta afirmó que Kenji ‘no conoce la decencia’ al hacer estas afirmaciones. “Kenji Fujimori eres un pobre diablo. Claro, tú no conoces qué significa la decencia. Gente como tú no sabe qué es la dignidad. Eres un miserable. Jamás en mi vida me he salido de la línea de conducta que mis padres me enseñaron. Nunca he recibido plata de Odebrecht. ¡Eres un miserable!”, escribe en el tuit.

Cabe recordar que Kenji Fujimori hizo estas afirmaciones durante una de las conversaciones que sostuvo con Moisés Mamani, a quien intentó convencer de votar en contra de la vacancia. Todo quedó registrado en los ‘keikovideos’ entregados recientemente a la Fiscalía.