Martín Vizcarra: "No me he reunido ni coordino con nadie de ningún partido político"

Vizcarra afirmó que está abocado a su función como embajador de Canadá, informó ATV Noticias. Además, aseguró que la última vez que conversó con Keiko Fujimori fue el año pasado.

14 Mar 2018 | 7:50 h

Y, finalmente, hubo novedades sobre Martín Vizcarra. El primer vicepresidente de la República se pronunció a través de un mensaje con el congresista oficialista Gilbert Violeta, esto en medio de la incertidumbre generada por su mutismo ante la crisis que vive el Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

El canal ATV Noticias dio a conocer el contenido de la conversación, la cual fue enviada través de una plataforma de mensajería, en el que Vizcarra detalla que no ha dialogado con ningún partido político, desmintiendo así las especulaciones sobre posibles alianzas con Fuerza Popular.

PUEDES VER Gilbert Violeta: “Martín Vizcarra reafirmó su lealtad al presidente” [VIDEO]


"Sobre la situación actual, tuve una conversación con el presidente hace tres semanas, que estuve en Lima...a parte de él, no me he reunido ni coordino con nadie, de algún partido político", manifestó. 

Además, al ser consultado por ATV Noticias en referencia a un posible diálogo con Keiko Fujimori, Vizcarra dio una tajante respuesta. "Con la sra. Keiko hablé la última vez en Palacio acompañando al presidente el año pasado", acotó

Tras ello, Vizcarra enfatizó que "actualmente está abocado" a su función como embajador de Canadá. "No tengo aún fecha de retorno a Perú", agregó.

Finalmente, el primer vicepresidente subrayó que solo el congresista Salvador Heresi, de la bancada de Peruanos por el Kambio (PPK), se comunicó con él cuando estaba en el país norteamericano.

"El único congresista que se comunicó y tuvimos una cordial conversación, fue Salvador Heresi", indicó a Violeta, quien ayer había asegurado que el vicepresidente le había reafirmado su lealtad a Kuczynski.

vizcarra

Cabe señalar que Vizcarra no se refirió a la posibilidad de que vaya a renunciar ante un escenario en el que proceda la vacancia a PPK

En los últimos días, Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, consideró que Vizcarra podría hacer un mejor trabajo que PPK en la presidencia.

Te puede interesar