Héctor Becerril acusa a Mercedes Aráoz de hacer "terrorismo de Estado"

Legislador fujimorista señaló que la premier busca sembrar el "miedo” en la población al decir que todo el Gabinete renunciará en caso de concretarse la vacancia.

13 Mar 2018 | 15:54 h

El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, tuvo fuertes calificativos para la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, al referirse a una posible renuncia de todo el Gabinete en caso se concrete la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski

En ese contexto, el legislador fujimorista acusó a la premier de querer sembrar el miedo en la población, “misma terrorista”, por señalar que los titulares de carteras también se irán si el Congreso llega a declarar la vacancia presidencial.

PUEDES VER PPK espera que su gobierno termine en 2021 y no “pasado mañana”

“Cunde el pánico en Palacio de ‘desgobierno’. Mercedes Aráoz, misma ‘terrorista’, quiere sembrar miedo en población con el cuento que si hay vacancia renunciarán todos los ministros”, publicó en su cuenta de Twitter.

Luego, en los exteriores del Congreso, Becerril ratificó sus calificativos e incluso acusó a la titular de la PCM de hacer “terrorismo de Estado”.

"Mercedes Aráoz se ha convertido ahora, prácticamente, con sus declaraciones, está haciendo terrorismo de Estado, un terrorismo en donde dice que si se vaca al presidente, se van todos los ministros, bueno pues que bien que se vayan todos los ministros”, enfatizó. 

“Ante un país paralizado lo mejor que puede pasar es que se vayan todos los ministros que no dan tranquilidad al país. Así es que Mercedes Aráoz, de ‘miss Bagua’, está pasando a un terrorismo que no es correcto", agregó.

En la víspera, Aráoz había afirmado que de darse la vacancia presidencial, no solo ella renunciaría a su cargo, sino que también lo harían todos los ministros, incluido el vicepresidente Martín Vizcarra.

Te puede interesar