Marcelo: “Dante Chávez solo aparece en elecciones, no ha ido a distritos”

11 Mar 2018 | 7:00 h

Trujillo. La campaña interna en Alianza Para el Progreso (APP) para elegir a sus aspirantes para las elecciones municipales y regionales del 7 de octubre se ha vuelto confrontacional.

El burgomaestre distrital de La Esperanza y precandidato al sillón provincial de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, afirmó que su contendiente en las internas apepistas, Dante Chávez Abanto, nunca ha hecho vida partidaria en APP. 

“Solo lo he visto aparecer cuando hay elecciones. Esa es una crítica constructiva”, comentó. 

“Cómo pretender una precandidatura cuando nunca he compenetrado con el partido. Él se ha dedicado más a su gestión (como concejal y consejero regional por Trujillo)”, acotó. 

Marcelo sostuvo que nunca ha visto a Chávez Abanto visitando los distritos para conocer su problemática. Sin embargo, saludó la decisión del consejero de tentar la alcaldía provincial.

Por su parte Dante Chávez enfiló su artillería contra el gobernador de La Libertad, Luis Valdez Farías, de quien dijo que una vez deje el cargo será un don nadie.

En tanto los apepistas Walter Ramos Barón y David Calderón de los Ríos lanzaron su precandidatura para vicegobernador y consejero regional, respectivamente. ♣

Te puede interesar