Pedro Pablo Kuczynski se reunió con Sebastián Piñera en Chile

Mandatario peruano conversó durante 40 minutos con el presidente electo de Chile sobre diversos aspectos de la relación bilateral entre ambos países.

10 Mar 2018 | 20:02 h

El presidente Pedro Pablo Kuczynski tuvo este sábado un encuentro con el electo mandatario chileno Sebastián Piñera donde abordaron temas bilaterales.

Durante la cita, que se llevó a cabo en la Academia Diplomática de Chile, ambos mandatarios dialogaron por alrededor de 40 minutos sobre la integración fronteriza entre las ciudades de Tacna y Arica, en beneficio de los ciudadanos de los dos países. Además comentaron sobre la próxima Cumbre de las Américas. 

PUEDES VER: PPK: Oficializan autorización para sus viajes a Colombia y a Chile

Asimismo, abordaron el exitoso trabajo de integración que se realiza a través de la Alianza del Pacífico, bloque al que pertenecen Colombia, México, Chile y Perú.

La canciller Cayetana Aljovín y la esposa del mandatario, Nancy Lange, también acompañaron al presidente en sus actividades oficiales por tierras chilenas. 

PPK tiene previsto viajar este domingo a la ciudad de Valparaíso para participar en la Sesión Solemne de Transmisión de Mando Presidencial, donde Piñera asumirá el Gobierno de manos de Michelle Bachelet.
 

Te puede interesar