Alberto Fujimori fue trasladado nuevamente a una clínica local [VIDEO]

Fujimori fue internado esta tarde en una clínica de Pueblo Libre. Llegó al lugar a bordo de un vehículo particular.

3 Mar 2018 | 17:39 h

El exjefe de Estado Alberto Fujimori volvió a ser internado la tarde de este sábado en la clínica Centenario Peruano Japonesa, en el distrito de Pueblo Libre.

Según se informó a través de su cuenta de Twitter, Fujimori Fujimori fue hospitalizado porque desde la madrugada presentó una “deshidratación aguda, complicada luego con taquicardia”. Los médicos van a descartar un cuadro de fibrilación auricular.

PUEDES VER Galarreta: “Confío absolutamente en la honestidad y honorabilidad de Keiko Fujimori”

El exdictador llegó a la referida clínica a bordo de un vehículo particular desde la vivienda donde reside, en La Molina, tras ser beneficiado con el indulto humanitario y derecho de gracia concedido por el presidente Pedro Pablo kuczynski.

Fujimori logró salir de prisión a finales de diciembre, pero su condición legal podría variar en los próximos meses. Como se conoce, el Colegiado B de la Sala Penal Nacional resolvió que no sea excluido del caso Pativilca, referido al asesinato de seis personas, en 1992, en Barranca.

En el caso Pativilca se encuentra acusado Alberto Fujimori Fujimori, junto a 22 personas, entre ellas integrantes del grupo Colina y miembros de las Fuerzas Armadas.

Te puede interesar