Carlos Bruce: "Odebrecht debe tener licencia para seguir operando en el Perú" 

Esta medida no sería para beneficiar a los dueños según indicó el ministro de Vivienda, sino para proteger a los trabajadores y proveedores que dependen de dichas corporaciones. 
 

18 Feb 2018 | 17:35 h

El ministro de Vivienda, Carlos Bruce, manifestó que la empresa brasileña Odebrecht debe tener una licencia para seguir operando en nuestro país, pese a los casos de corrupción por lo que es investigada.

Bruce explicó en una entrevista al diario Correo que el país continúa con obras paralizadas debido a este caso y por ello es necesario que sigan trabajando.

PUEDES VER: El DU 003 perjudicó a la colaboración eficaz en caso Odebrecht

"Odebrecht, hoy en día, en Brasil, es una empresa funcionando y que gana obras públicas, aquí nos hemos atracado en el tema. Entonces, tenemos que ver cómo una empresa acusada puede afrontar su acusación y seguir operando", sostuvo el ministro.

Carlos Bruce aclaró que esta medida se haría para no perjudicar a los trabajadores y proveedores que dependen de la empresa brasileña en el país, pero no para favorecer a los dueños.

 "Hay una situación muy difícil en el país por el ‘Club de la Construcción’ y el caso Odebrecht, pero como país no hemos sabido darle vuelta a la página: castigar a los culpables y seguir trabajando y produciendo", finalizó.

Te puede interesar