LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Mundo

Internautas reportan avistamientos simultáneos de ovnis en Tijuana y San Diego

Decenas de usuarios compartieron videos e imágenes de las extrañas luces que iluminaron el cielo nocturno el último lunes 27 de junio.

Los reportes se dieron de forma simultánea en Tijuana, Baja California y en San Diego, California. Foto: composición LR/@mundoanomalo/Twitter
Los reportes se dieron de forma simultánea en Tijuana, Baja California y en San Diego, California. Foto: composición LR/@mundoanomalo/Twitter
Mundo LR

Decenas de usuarios compartieron en sus redes sociales videos y fotos que evidenciaban patrones de luces extraños en el cielo. Lo más curioso es que estos avistamientos ocurrieron al mismo tiempo tanto en Tijuana, Baja California, como en San Diego, California. Aunque nadie puede decir a ciencia cierta qué originó dichas luces, el consenso de las redes sociales es obvio: ovnis.

El suceso ocurrió el último lunes 27 de junio, cuando varias personas comenzaron a notar puntos de luz en el cielo que obedecían patrones, lo que hacía evidente que no se trataba de simples estrellas.

“En Tijuana, noche del 27 de junio de 2022, alrededor de las 11.00 p. m. Fueron apareciendo en el cielo. No es la primera vez que sucede”, relató el usuario @agrimensuraferg en su cuenta de Twitter junto al siguiente vídeo.

Lazy loaded component

Mientras tanto, la cuenta @mundoanomalo, que sigue este tipo de sucesos, compartió algunas capturas de pantalla de los videos que fueron grabados en California, Estados Unidos. “Aquí les dejamos algunas capturas de pantalla de los videos que circulan ésta noche. Por su similitud, podemos decir que todos los videos captaron los mismos objetos mientras estos se movían a lo largo de las costas de California”, explica la descripción del tuit.

Avistamiento de luces en el cielo de California, Estados Unidos. Foto: Twitter / @mundoanomalo

Avistamiento de luces en el cielo de California, Estados Unidos. Foto: Twitter / @mundoanomalo

La misma cuenta señaló en otro mensaje que miembros de la Marina de EE. UU. han teorizado sobre el origen de las luces pero las diferencias siguen siendo bastante marcadas. “Los avistamientos de ayer llamaron la atención de personal dentro de la Marina estadounidense, quienes señalan que las luces serían causadas por ‘bengalas paracaídas’, sin embargo, ese tipo de bengalas dejan un rastro de humo que no vemos en los videos. #OVNI de California”, señala.