Kamala Harris promete "conseguir" un acuerdo de tregua en Gaza
Kamala Harris trabaja con Joe Biden para lograr un acuerdo sobre los rehenes y un cese el fuego en Gaza, según declaraciones en la Convención Nacional Demócrata en Chicago.
- China desafía a EE.UU. con su oferta de cable submarino a un país de América Latina para dominar su infraestructura digital
- Ranking de la OCDE revela de qué país de América Latina salen más migrantes a países desarrollados: no es Venezuela

Kamala Harris, la aspirante demócrata a la Casa Blanca, dijo este jueves que trabaja junto al presidente Joe Biden en torno al conflicto en Gaza para "conseguir un acuerdo sobre los rehenes y un cese el fuego".
"Siempre apoyaré el derecho de Israel a su defensa", dijo Harris ante la Convención Nacional Demócrata en Chicago al aceptar la nominación presidencial del partido. "Al mismo tiempo, lo que ha pasado en Gaza en estos diez meses es devastador. Muchas vidas perdidas (...). La escala de sufrimiento rompe el corazón".
pr/arm























