Mundo

Mujer se negó a cambiar asiento de vuelo para que niño viaje con su familia: "Es un no de mi parte"

El video publicado por la mujer en sus redes acumula más de 17 millones de vistas y supera el 1 millón de 'me gusta'. El acto recibió el apoyo de la mayoría de internautas.

El cambio de asiento pretendía mover a la mujer de primera clase a clase turística. Foto: @lifewithdrsab / composición LR
El cambio de asiento pretendía mover a la mujer de primera clase a clase turística. Foto: @lifewithdrsab / composición LR

Una polémica se ha desatado en redes sociales luego de que una mujer se negara a cambiar su asiento de vuelo en Estados Unidos. Su decisión evitó que un menor viaje con su familia. Según explicó la medico, esta situación debió haber sido prevista por los parientes del niño.

Se negó a cambiar su asiento para que niño viaje con su familia

El hecho comenzó cuando una azafata del vuelo se acercó a la mujer para solicitarle si podía intercambiar su asiento para que un niño lograra sentarse con su familia, recibiendo una respuesta negativa. “Eso es un no de mi parte, amigo", escribió la usuaria en su red social.

TE RECOMENDAMOS

TU TIPO DE PAREJA SEGÚN TU SIGNO: COMPATIBILIDAD EN EL ZODÍACO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Además, la mujer explicó a través de su cuenta de TikTok que había pagado mucho dinero por su asiento en primera clase y el cambio la colocaría en clase turista, señalando que si alguien debería haber ido a estos asientos del vuelo era uno de los padres y no ella.

El video ha acumulado rápidamente más de 17 millones de visualizaciones y más de un millón de 'me gusta'. La mayoría de los internautas han decidido apoyar la respuesta de la chica y le han indicado, mediante comentarios, que su reacción hubiera sido la misma.

PUEDES VER: El desierto más seco del mundo está en Sudamérica: no ha llovido en 400 años

"No soy un ser humano terrible"

"Terminaron encontrando una solución, así que no, no soy un ser humano terrible. Además, el niño tenía como 13 años”, indicó la mujer en el video publicado en su cuenta de TikTok, en el que también ha recibido mensajes en contra.

La médico, graduada de la Universidad de Washington, decidió abrir el diálogo con su audiencia digital: “¿Habrías cedido tu asiento?”, cuestionó a los espectadores.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS
¿Quién fue Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG y uno de los narcotraficantes más buscados del mundo?

¿Quién fue Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG y uno de los narcotraficantes más buscados del mundo?

LEER MÁS
La mayor reserva de litio está en Sudamérica y es parte de las principales atracciones del país más plano del mundo

La mayor reserva de litio está en Sudamérica y es parte de las principales atracciones del país más plano del mundo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Científicos canadienses crean un método para convertir orina humana en electricidad: las concentradas serían más efectivas

Indecopi multa con S/55,000 a Pacífico Seguros y empresa de peritaje por aplicar condiciones no pactadas en seguro de robos en el hogar

Mundo

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Así va el mayor despliegue militar de EE.UU. y las opciones de Irán ante posible ataque, previo a nuevas conversaciones nucleares

Trump abordó la situación en Venezuela, habló sobre la captura de 'El Mencho' y criticó la inmigración en discurso del Estado de la Unión 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral