Hombre intentó ingresar a iglesia para robar, pero murió al caer desde una ventana del techo
El párroco de la iglesia Nuestra Señora de los Dolores se llevó una inesperada impresión al ingresar al templo y hallar el cuerpo del hombre sin signos vitales.
Durante las últimas horas, se conoció un intento de robo que terminó con la muerte de un delincuente, quien, luego de intentar ingresar a una iglesia para asaltarla, cayó desde una altura de cinco metros. El hecho ocurrió en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, ubicada en Medellín, Colombia.
El sábado 23 de septiembre, a las 12.50 de la tarde, el párroco de la iglesia del barrio Las Estancias se encontró con una inesperada escena en el interior del templo, donde se yacía el cuerpo de un hombre sin signos vitales, quien habría intentado ingresar para robar.
Rápidamente, el cura dio aviso a las autoridades para que realizaran los procedimientos judiciales que corresponden y esclarecer lo sucedido. La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó que el sujeto de 32 años vivía en condición de calle, se dio un fuerte golpe en la cabeza y murió.
Una de las versiones recopiladas por Blu Radio indica que el hombre usó una escalera vieja y en mal estado para amarrarla con los pasadores de sus zapatos de forma rudimentaria. Los nudos cedieron con el peso y el mal estado de los peldaños, mientras que el intruso intentaba descender al interior del templo.
PUEDES VER: Volcán Villarrica en Chile: ¿qué zonas podrían verse afectadas por la alerta naranja en La Araucanía?
Posteriormente, cuando logró llegar a una de las ventanas, cayó al vacío desde una altura de aproximadamente cinco metros, lo que provocó que perdiera la vida.
Hasta el lugar llegaron varios funcionarios del Cuerpo Técnico de investigación (CTI) de la Fiscalía para inspeccionar el cadáver y hacer el levantamiento.