RETIRO AFP: LINK para enviar solicitud
Mundo

Mujer quedó atrapada en la reja de su casa tras ir a escuchar discusión de una pareja en Venezuela

¡El chisme pudo más! Tras una hora de labores, el personal de primeros auxilios logró que la ciudadana se libere sin lesiones.

La cabeza de una venezolana quedó atrapada en rejas de su casa. Foto: composición LR/referencial
La cabeza de una venezolana quedó atrapada en rejas de su casa. Foto: composición LR/referencial

Por curiosa, una mujer quedó atrapada entre las varillas de una reja tras acercarse a escuchar y mirar la discusión entre una pareja en Venezuela. El hecho se registró en video, el cual se hizo viral mediante las redes sociales y causó extrañeza, además de diversas reacciones entre los internautas que no dudaron en opinar sobre este suceso.

Según un medio local de Venezuela, la cabeza de la fémina quedó atrapada en la reja de su casa y los cónyuges, quienes estaban discutiendo en el exterior del domicilio, se percataron de la eventualidad y de inmediato llamaron a bomberos para socorrerla.

El curioso percance se hizo en presencia de integrantes del cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana y toda la colonia de la localidad.

Posteriormente, la mujer agradeció la ayuda de la pareja, a la cual intentó espiar, por solicitar la ayuda requerida; y al personal de bomberos de Venezuela por haberla rescatado al quedarse atrapada en la reja.

Asimismo, reconoció que, de no haber recibido la asistencia pertinente, no hubiera salido ilesa. Cabe resaltar que la curiosidad le costó caro porque tuvo que reponer los daños materiales por el corte de los hierros del barandal.

Finamente, se le recomienda a la ciudadanía tener cuidado con este tipo de acciones, ya que el realizar maniobras como estas puede llevar a desenlaces fatales de no recibirse la atención urgente.

Esta ciudadana pudo terminar con lesiones graves que tanto la protagonista de este incidente como su familia hubiesen lamentado.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.