Reportan un gran incendio en un rascacielos de Ajman: no hay registros de heridos
Según varias agencias, el equipo de bomberos ya se encuentra en el lugar, ubicado en Emiratos Árabes Unidos.
- Colombia toma la delantera en Sudamérica con nueva planta de industria clave: producirá 1.000 toneladas diarias
- Alemania comprará 2 millones de toneladas anuales de gas a un país de Sudamérica por primera vez: histórica exportación iniciará en 2027

Este lunes 26 de junio, autoridades de Emiratos Árabes Unidos reportaron un gran incendio en un rascacielos, ubicado exactamente en Ajman. De acuerdo con varias agencias, el equipo de bomberos ya se encuentra en el sitio para la compleja misión. Hasta el momento, no se han registrado ni fallecidos ni heridos. La información se ampliará en las siguientes horas.
No es la primera vez que suceden estos incidentes de gran envergadura en edificios residenciales, no solo en Ajman, sino también en otras partes del país. En la madrugada del lunes 7 de noviembre de 2022, se registró un incendio en un rascacielos de 35 pisos en Dubai, cerca del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

































