Momento en que dragón mecánico se incendia durante un show en Disneyland
Los espectadores compartieron sus grabaciones, por lo que el caso se viralizó rápidamente. “Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar”, informaron los funcionarios del parque temático más popular del mundo.
- China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina
- ¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

En la noche del sábado 23 de abril, distintas personas presenciaron el momento en que un dragón mecánico se incendió completamente durante un show en Disneyland, ubicado en California, Estados Unidos. Esto ocurrió en la zona de Tom Sawyer Island, cuyo evento se llamaba "Fantasmic!". Afortunadamente, no hubo heridos. Los espectadores compartieron sus grabaciones, por lo que el caso se viralizó rápidamente.
Durante esos minutos de temor, el equipo del Departamento de Bomberos de Anaheim actuó para controlar el incendio del dragón de casi 13 metros. “Debido a circunstancias imprevistas, esta presentación de 'Fantasmic!' no puede continuar. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar”, informaron a los asistentes del evento, según New York Post. Las actividades en los otros juegos atractivos continuaron con normalidad.






![Alejandro Toledo [EN VIVO]: expresidente sería trasladado al penal de Barbadillo](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/original/2023/04/23/6445329ab14dcd29d0342997.webp)












