MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Mundo

Su jefa le ofreció un aumento de sueldo, pero decidió renunciar por un insólito motivo: “Fue demasiado cruel”

La joven decidió compartir su experiencia en redes sociales y fue apoyada por muchos usuarios.

"Lo que hiciste fue demasiado cruel”, expresó la mujer afectada a la encargada de enviar el comunicado. Foto: Composición LR/Captura de TikTok/Laurenleoo.
"Lo que hiciste fue demasiado cruel”, expresó la mujer afectada a la encargada de enviar el comunicado. Foto: Composición LR/Captura de TikTok/Laurenleoo.
Mundo LR

Una usuaria, identificada como Lauren, dio a conocer a sus seguidores —mediante su cuenta en TikTok— la experiencia que vivió en su trabajo luego de la llegada de un inusual comunicado a la bandeja de entrada de su email.

Después de leer el correo enviado por Donna, directora del Departamento de Recursos Humanos de la empresa, quien le dijo que le aumentaría su salario, la joven, que es oriunda de Estados Unidos, se manifestó.

Tras lo sucedido, Lauren señaló que el mensaje “estaba dirigido a nuestro equipo. Nos agradecían por nuestro arduo trabajo y nos explicaban que iban a otorgarnos un incremento de nuestro salario”, según recoge el diario Crónica.

“Esto era debido a que el grupo había estado trabajando muy duro y cubriendo la falta de personal. Aparte, estábamos mal pagados”, especificó.

No obstante, al finalizar de leer la misiva, la mujer se dio cuenta de que todo se trataba de una pesada broma. Por ello, decidió renunciar a su trabajo y compartir en redes sociales su caso, el cual se ha vuelto viral. “Todo resultó ser una broma del Día de los Inocentes de abril”, afirmó decepcionada.

Posteriormente, Lauren empezó a buscar una nueva oportunidad laboral en otro lugar. No obstante, no se fue sin antes confrontar a Donna. “Lo que hiciste fue demasiado cruel”, le dijo.

Por otro lado, rápidamente los usuarios comenzaron a manifestarse sobre el incómodo acontecimiento.“Es una vergüenza lo que te pasó”, “En tu lugar, yo habría denunciado a ‘Donna’ en la Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo de Estados Unidos por ambiente laboral tóxico”, “Esto es terrible”, “¿Por qué hacen eso?”, fueron algunas de las reacciones.