MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Mundo

El gran susto que se llevó una niña luego de subir y arrancar una moto en pleno programa en vivo

La menor no se percató de que el vehículo estuviera encendido. De repente, tras una maniobra, comenzó a avanzar en picada; no obstante, el suceso no pasó a mayores e inmediatamente fue puesta a salvo.

Momento en el que la niña acelera la moto sin saber que estaba encendida. Foto: captura de Twitter/@panquimolina
Momento en el que la niña acelera la moto sin saber que estaba encendida. Foto: captura de Twitter/@panquimolina
Mundo LR

Dentro del mundo de la televisión sucede de todo. Entre estas eventualidades, incidentes inesperados que podrían cambiar, por completo, la secuencia de un programa. Así sucedió hace unos días en Argentina, en el Canal 2 de La Plata, en su show “La noche del domingo”, en el que una menor generó un revoltoso suceso en vivo.

El renombrado programa, que cuenta con diferentes actividades de entretenimiento, experimentó un gran susto, luego de que una niña de 7 años de edad, hija de una actriz, se subiera a una motocicleta, la cual estaba encendida para su sorpresa. En ese momento, sin querer, la menor arrancó y se fue a toda velocidad.

La pequeña, con iniciales G. D., acompañó a su madre, la actriz argentina María Fernanda Callejón, para jugar jenga. Entonces, es en ese momento que el presentador del programa comenzó a mostrar una publicidad de una moto, acto seguido, la menor subió a ella con la intención de divertirse.

Pero lo que no sabía es que el vehículo estaba encendido. Tras una maniobra, sale con velocidad hacia adelante sorprendiendo a la producción del medio. Al mismo tiempo, se puede apreciar el rostro de preocupación de los presentes, quienes corrieron detrás de ella para evitar un accidente.

Lazy loaded component

Video: Twitter/@panquimolina

Para suerte de todos, un asistente de la producción pudo detener a la niña antes de que se chocara o cayera del vehículo, además de que esta no portaba casco u otra protección. Finalmente, tras el hecho, la madre y el conductor bromearon diciendo: “¿Dónde aprendiste a conducir moto?, ¿conduces moto en casa? Me parece una genialidad”.