AHORA - Uso de la mascarilla no ha vuelto a ser obligatorio en espacios abiertos, anunció Aníbal Torres EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el crucial encuentro por Copa Sudamericana

Exprofesor universitario mata a su esposa enferma de COVID-19 y se hace un harakiri

En Roma, el hombre supuestamente dejó dos cartas de despedida. Una de estas dirigida al hijo de la pareja.

El hecho ocurrió en la capital de Italia. Foto: La Repubblica
El hecho ocurrió en la capital de Italia. Foto: La Repubblica
Agencia  Europa Press

Un antiguo profesor universitario japonés identificado como Tetsuo Sakamoto asesinó a su esposa, también japonesa y enferma de COVID-19, y después se ha suicidado en Roma con la antigua práctica tradicional japonesa del harakiri.

La pareja de ancianos fue hallada sin vida el pasado jueves en el apartamento donde vivían ambos. El hombre, de 91 años de edad, mató a Eiko Sakamoto, de 92 años, y después se suicidó en la vivienda, informa el diario La Repubblica.

PUEDES VER: Putin sería operado por un cáncer y tendría que dejar la presidencia, aseguran medios

Tetsuo Sakamoto fue profesor de doctrinas orientales en la Universidad de Nápoles.

El fiscal Antonino Di Maio trabaja ya con dos cartas de despedida en japonés que supuestamente el hombre escribió antes de matar a su mujer de un golpe en la cabeza. Las misivas están dirigidas al hijo de ambos, Mario Sakamoto, y a una trabajadora del hogar filipina a la que la pareja estaba muy unida.

PUEDES VER: Fico, candidato presidencial: “No vamos a entregar Colombia como lo están haciendo Perú y Chile”

Número de ayuda

Si usted, algún familiar o conocido suyo está atravesando por un momento difícil, siente que nada tiene sentido o no le encuentra salida a la situación por la que atraviesa, llame gratis en Perú al 0800-4-1212 (La voz amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos) o hable con alguien de confianza. Si está en otro país, ingrese aquí (https://www.telefonodelaesperanza.org/).