RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Mundo

Niño celebra su cumpleaños vestido como conductor de autobús en honor a su abuelito

El pequeño rechazó vestir como el famoso Spider-Man, Batman y otros, para lucir como su ‘superhéroe’ favorito: su abuelo Otilio de México.

Ian homenajeó a su abuelo Otilio con una fiesta temática. Foto: Mitzy Valdez
Ian homenajeó a su abuelo Otilio con una fiesta temática. Foto: Mitzy Valdez
Mundo LR

Amor y ternura demostró un niño del municipio de Matamoros, en Tamaulipas, al este de México. Ian, para celebrar su sexto cumpleaños, eligió usar la vestimenta laboral de su abuelo, un experimentado conductor de buses, y decidió que la fiesta temática girara en torno a ese oficio. Su proceder emocionó a sus familiares.

Otilio Valdez, el miércoles 24 de noviembre, realizó una publicación en las redes sociales que rápidamente llegó a diversos medios locales de su país. En el post explicaba que su nieto había cumplido un año más y el festejo fue con una temática en homenaje a sí mismo.

El pequeño rechazó al famoso Spider-Man, Batman y otros para lucir como su ‘superhéroe’ favorito: su abuelo Otilio. Mitzi, la madre del menor, junto a otros parientes lograron cumplirle la petición al niño.

El día de la fiesta, Ian y Otilio llevaban puesto una camisa blanca, corbata color mostaza y un pantalón negro.

Un cumpleaños inolvidable para el pequeño Ian. Foto: Mitzy Valdez.

“Hoy, en su cumpleaños, quiso ser como él: festejar siendo operador de autobús, y yo haciendo lo imposible para que estuviera feliz y todo fuera algo similar, porque no venden nada de la empresa para piñata”, expresó la mamá del cumpleañero.

Para la fiesta, el ambiente contó con una piñata de camión, similar a los que su abuelo conduce, un marco fotográfico también con forma de transporte y con el nombre del infante en la parte superior, así como un pastel donde se ve un paisaje y una carretera por donde avanza el autobús. Un cumpleaños soñado y que Ian pudo disfrutar en compañía de sus amigos y familiares.