ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Detienen a ladrón en plena fiesta de cumpleaños y policías le hacen otra en comisaría

Mundo LR

En las imágenes se aprecia cuando los agentes sirven refrescos al cumpleañero y le piden que corte la torta para que le invite un trozo a su madre. Foto: captura / Clarín
En las imágenes se aprecia cuando los agentes sirven refrescos al cumpleañero y le piden que corte la torta para que le invite un trozo a su madre. Foto: captura / Clarín

La Policía Militar de Brasil emitió un comunicado asegurando que se iniciará una investigación para tomar las medidas y sanciones oportunas contra los agentes.

Publicidad

Una fiesta de 18 años en Brasil terminó con el cumpleañero detenido por la Policía mientras festejaba su santo junto a sus seres queridos. Paulo Rodrigo das Neves fue arrestado en su casa tras comprobarse que era el responsable de varios robos de equipos de sonido a vehículos de alta gama.

Tras irrumpir en el domicilio, la Policía Civil de Macao trasladó a Paulo a la comisaría, donde lejos de aislarlo en una carceleta para que pase ahí la noche, los agentes le prepararon una fiesta en la que hubo refrescos, una torta y el respectivo canto de “Feliz Cumpleaños”.

“No podemos dejar pasar una fecha como esta”, se le escucha decir a un policía en un video que se ha hecho viral por todo el país y ha generado una gran sorpresa e indignación entre los ciudadanos. Sin embargo, a Paulo se le ve que no parece estar muy cómodo con la situación.

Mira el video:

Lazy loaded component

En las imágenes se aprecia cuando los agentes sirven refrescos al cumpleañero y le piden que corte la torta para que le invite un trozo a su madre, que se encontraba en el lugar presenciando la humillante escena.

Enterados del bochornoso incidente, la Policía Militar de Brasil emitió un comunicado asegurando que se iniciará una investigación para tomar las medidas y sanciones oportunas contra los agentes que participaron en la insólita fiesta de cumpleaños.

Según algunos usuarios, los policías, en realidad, celebraron que Paulo Rodrigo das Neves debería responder por sus delitos como un adulto y, posiblemente, pasar un tiempo tras las rejas.